DEVOLUCIONES | POLITICA DE DEVOLUCIONES


¿Quieres devolver un producto? En esta página tienes la información que necesitas.
Si tienes alguna pregunta siempre puedes contactarnos vía email: hello@goldseaswimwear.com

COMO DEVOLVER UN PRODUCTO

Cualquiera que sea la razón, le rogamos que nos envíes los productos junto con el formulario de devolución cumplimentado. Si deseas el reembolso de tu pedido, se hará a través del mismo medio utilizado para el pago del pedido inicial.

Por motivos de higiene y salud GoldSeaSwimwear no admitirá la devolución de productos usados, abiertos o desprecintados.

Esta medida es aún más importante tras la pandemia de COVID. No se admitirá la devolución de productos que hayan sido usados, abiertos o desprecintados. La seguridad de nuestros clientes es lo primero.

Respecto a la devolución de partes inferiores de bikini, no está permitido el cambio, por motivos de seguridad e higiene. Aunque el bikini se encuentre con su pegatina de protección, no es posible comprobar que no ha sido puesto o probado. Es una medida para salvaguardar la salud de nuestras clientas siguiendo la línea de las políticas de salud de otras grandes empresas textiles Españolas.  

Para que el servicio sea más rápido, los artículos tienen que ser devueltos en su embalaje original, así como, si es posible, en la misma caja en la que fueron enviados. Si no fuera posible, te agradeceríamos que embale los productos con el mejor acondicionamiento posible, para evitar cualquier problema durante la devolución.

 

POLITICA DE DEVOLUCIONES

En GoldSeaSwimWear ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de realizar una devolución de sus pedidos. El cliente podrá solicitar la devolución del importe del producto adquirido.

Condiciones para cambios y devoluciones.

El plazo máximo para la solicitud de cambio por otro producto o derecho a desistimiento será de 14 días naturales a contar desde la fecha de recepción del pedido. Pasado este plazo, GoldSeaSwimWear no aceptará las devoluciones. Por motivos de higiene y salud GoldSeaSwimWear no admitirá la devolución de productos usados, abiertos o desprecintados. Tampoco se admitirán productos que hayan sido golpeados o deteriorados, sin embalaje/caja/estuche original o que presenten alguna falta de algún elemento o accesorio.

En caso de cambio o devolución de un pedido por expreso deseo de cliente, por no realizarse la entrega antes de los 15 días posteriores al envío, no ser posible la entrega en el domicilio por ausencia del cliente o por otros motivos ajenos a GOLDSEASWIMWEAR, será el cliente quien deberá asumir el coste directo de la devolución de los bienes más el de envío previo.

  • Península ibérica y Baleares: Devolución a cargo del cliente por la empresa que desee. 4,99€
  • Canarias Correos marítimo: 4,99€ envío inicial (devolución a cargo del cliente por la empresa que desee)
  • Europa zonas 1 y 2: DHL 19,36€ devolución +  19,36€ envío inicial
  • Europa zonas 3 y 4: 19,36€ devolución + 19,36€ envío inicial
  • EEUU y Canada: 22€ devolución + 14,21€ envío inicial
  • América Latina: 35€ devolución + 17,21€ envío inicial (gastos de aranceles a cargo del cliente)
  • Alemania Correos: (devolución a cargo del cliente por la empresa que desee)
  • Francia Correos: (devolución a cargo del cliente por la empresa que desee)
  • Resto de Europa: (devolución a cargo del cliente por la empresa que desee)

Si desea hacer algún cambio o devolución de algún producto, por favor siga estas instrucciones:

1. Contacte con el servicio de atención al cliente mediante el mail: hello@goldseaswimwear.com
2. Empaquete el/los producto/s bajo las mismas condiciones que lo recibió y envielo a la dirección junto con el documento de desistimiento legal.

Dirección de devoluciones:

Calle Montesa 39, Escalera izquierda atico 1 

28006 Madrid, Spain. 


3. Una vez recibidos los productos, el personal de GoldSeaSwimwear lo revisará y si todo está correcto se procederá al cambio o devolución de los mismos.

El reintegro del importe de las devoluciones se realizará a través del mismo canal que el cliente seleccionó como forma de pago en el momento de formalizar su pedido.