Preguntas Frecuentes
ENVÍO
- He realizado un pedido, pero lo necesito recibir lo antes posible con envío urgente.
- Debido a la pandemia de COVID los tiempos de entrega de las empresas de mensajería con las que trabajamos no se puede asegurar el envío del paquete en un plazo menor de 3 días. No disponemos de servicios contratables de envío en menos de 72 horas.
- ¿Puedo modificar la dirección de entrega pasadas 24 horas desde que he realizado el pedido?
- Disponemos de un sistema de procesamiento de pedidos automático una vez el pedido es enviado a la empresa de transportes. Pasadas 24 horas desde la realización del pedido, no podemos asegurar el cambio de dirección de entrega, ya que no depende de nosotros. Haremos lo posible por comunicar su petición a la empresa de transporte, pero en ocasiones no es posible cambiar la dirección de entrega una vez proporcionada y pasadas 24 horas desde la realización del pedido.
- ¿Puedo modificar la talla de los bikinis que he pedido pasadas 24 horas desde que he realizado el pedido?
- Disponemos de un sistema de procesamiento de pedidos automático una vez el pedido es enviado a la empresa proveedora. Pasadas 24 horas desde la realización del pedido, no podemos asegurar el cambio de productos. Haremos lo posible por comunicar su petición a la empresa proveedora, pero en ocasiones no es posible cambiar los productos que se incluyen en un pedido pasadas 24 horas desde la realización del mismo.
- La empresa de transporte ha intentado entregar el pedido pero no había nadie para recogerlo.
- La empresa de transporte intenta varias veces realizar la entrega. Si ésta no es posible porque nadie se encuentra para recibirlo, se notificará al cliente y se depositará en la oficina de Correos habitual. A veces no se puede entregar notificación en papel de Correos por no haber buzón o no poder acceder a ellos, pero deberías recibir un SMS o correo electrónico. Puedes recoger tu paquete en la oficina de correos con tu nombre y documento de identidad aunque no tengas el número de seguimiento de correos. Recuerda que puedes consultar el estado de tu pedido en la sección Seguimiento de Tu Pedido de la web. Si el estado de tu pedido es "Intento de Entrega/Failed Attemp" significa que se ha intentado entregar varias veces y finalmente se ha depositado en correos. Puedes ir a recogerlo allí con tu Documento de Identidad.
- He realizado mi envío. ¿Cuánto tiempo va a tardar en llegar?
- Dependerá del modelo y del Stock. En tiempos de COVID contamos con diferentes empresas de transporte y proveedoras. Por eso el tiempo de envío va a depender también de la ciudad y país de entrega. En la sección de seguimiento de tu pedido puedes ver una estimación.
- El estado de mi pedido aparece como entregado pero aún no lo he recibido en casa
- No te preocupes. En ocasiones la empresa de mensajería marca el pedido como entregado cuando ha llegado a la sede de correos local y está lista para entregarse en tu domicilio. Pueden pasar un par de días antes de que se realice la entrega física en tu domicilio. También puede pasar que haya intentado ser entregado en tu domicilio y no haya sido posible por no encontrarse nadie.
- Correos intenta varias veces realizar la entrega. Si ésta no es posible porque nadie se encuentra para recibirlo, se notificará al cliente y se depositará en la oficina de Correos habitual. A veces no se puede entregar notificación en papel de Correos por no haber buzón o no poder acceder a ellos, pero deberías recibir un SMS o correo electrónico. Puedes recoger tu paquete en la oficina de correos con tu nombre y documento de identidad aunque no tengas el número de seguimiento de correos. Recuerda que puedes consultar el estado de tu pedido en la sección Seguimiento de Tu Pedido de la web. Si el estado de tu pedido es "Intento de Entrega/Failed Attemp" significa que se ha intentado entregar varias veces y finalmente se ha depositado en correos. Puedes ir a recogerlo allí con tu Documento de Identidad.
DEVOLUCIONES
- ¿Puedo devolver mi Bikini?
- Puedes consultar las condiciones y política de devoluciones en nuestra sección dedicada a las devoluciones.
- El bikini que me ha llegado no es mi talla. ¿Puedo cambiarlo?
- Disponemos de una guía de tallas en la web. Te pedimos que te asegures midiendote bien la talla que te corresponde. Para nosotras es muy importante la seguridad en tiempos de COVID. Cómo ya comentamos en la sección de Política de Devoluciones, es posible realizar devoluciones siempre que no hayan sido hayan sido usados, abiertos o desprecintados. En esa misma sección encontrarás los pasos a seguir para enviar el Bikini de vuelta junto con el formulario de desistimiento legal. Una vez que GoldSeaSwimwear haya recibido el Bikini y comprobado que no ha sido usado, abierto o desprecintado procederá al reembolso del mismo.